Actriz Venezolana desvela en su recien libro que es Lesbiana

La actriz y top model venezolana Patricia Velásquez acaba de terminar su libro de memorias en el que se desvela uno de los secretos mejor guardados de la exmiss venezolana: es lesbiana.
 
 Hasta el momento, y pese a que los rumores sobre su sexualidad han llenado durante años numerosas páginas de medios, la conocida como la "princesa Wayuu" no había querido hacer pública su condición sexual.
 
A pocos días de que salgan a la venta las memorias de la modelo, titulado en inglés "Straight walk", el New York Post recoge algunas líneas del libro en las que se resuelven algunos de los interrogantes sobre la sexualidad de la famosa artista venezolana.
 
Velásquez cuenta que jamás había besado a una chica hasta que conoció a la comediante norteamericana Sandra Bernhard, con quien sintió una "conexión inmediata”, explica en sus memorias la miss venezolana. 
 
Poco después tuvo una relación con un fotógrafo y se sintió confundida, explica en el libro: "Quería probar una cosa y lo hice. En mi cabeza no había grises: una persona es gay o no, y ser gay no estaba hecho para mí”.
 
 Sin embargo, la modelo siguió viéndose con Bernhard y su atracción iba a más. Pese a que no quería poner una etiqueta a lo que quería y sentía en ese momento: “Estaba muy enamorada de Sandra de una manera que nunca había experimentado”, confiesa en su libro.

No hay comentarios: