Por fortuna Enrique Iglesias ya está recuperándose luego del accidente que tuvo en pleno concierto el 30 de mayo en la Plaza de Toros de Playas en Tijuana.
El cantante español sufrió una cortadura en varios de sus dedos cuando atrapó un dron utilizado para grabar momentos de la gira, a pesar de que su equipo le dijo que cerrara el concierto para detener la hemorragia, éste siguió la presentación por unos 30 minutos más con su playera blanca salpicada de sangre.
Al terminar el concierto -donde se dieron cita más de 12,000 espectadores- sus representantes dijeron lo siguiente sobre el incidente: “Durante el espectáculo se usa un dron para tomar instantáneas del público, y algunas noches Enrique lo atrapa para hacer una toma de los espectadores.
Algo salió mal y tuvo un accidente (…) Decidió seguir adelante y continuó durante 30 minutos sin que parase la hemorragia”.
Agregaron: “Fue trasladado al aeropuerto donde lo esperaba un ambulancia. Después abordó un avión a Los Ángeles para ver a un especialista”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario