Hasta un icono de la moda como Lindsay Lohan tiene sus propios referentes de estilo, que en el caso de la actriz no es otro que Madonna, de quien admira profundamente su atrevida manera de vestir.
"Sin duda mi referente es Madonna, básicamente porque es Madonna y no tiene mi
La actriz no considera que tenga un "estilo" determinado, ya que prefiere experimentar con diferentes looks en función de su estado de ánimo.
"Mi estilo evoluciona día a día y me encanta probar nuevos looks. La moda te da libertad para expresarte tal cual eres y para vestirte según tu humor, y además te da confianza. Toda chica se merece tener esto", añade Lindsay, que considera que, bien sea llevando creaciones de los diseñadores más exclusivos o prendas más asequibles, "lo importante es sentirse bien".
Aprovechando lo mucho que ha aprendido sobre moda desde que saltó a la fama siendo apenas una niña, Lindsay acaba de colaborar en una colección de ropa con Lavish Alice inspirándose en su propio vestidor.
"La inspiración para mis diseños viene de mi propio armario, de patrones que me encantan y por supuesto de las pasarelas otoño-inverno 2015. Fue muy divertido trabajar con el equipo en todas las piezas y colaborar en los diseños. Adoro la moda y he coleccionado piezas alucinantes a lo largo de los años".
No hay comentarios:
Publicar un comentario