La Miss Universo Paulina Vega respondió hoy al calificativo de Donald Trump que la llamó hipócrita asegurando que no renunciará a su título pese a los roces con el magnate inmobiliario por sus racistas sobre los inmigrantes .
"No tiene ningún sentido que Donald Trump me llame hipócrita por el hecho de no renunciar a mi corona en Miss Universo", aseguró la joven colombiana de 22 años en una entrevista con la emisora de radio La W.
La semana pasada Vega calificó de "hirientes e injustos" los dichos de Trump sobre los mexicanos, a los que tildó de narcotraficantes, criminales y violadores durante el lanzamiento de su precandidatura a la presidencia de los EEUU por el partido republicano. Y el empresario no dudó en responderle en su Twitter: "Miss Universo, Paulina Vega, me criticó por decir la verdad sobre la inmigración ilegal, pero entonces dijo que mantendría la corona. Hipócrita".
Vega ganó el concurso de Miss Universo del que Trump es copropietario, el pasado mes de enero en Miami.
En los últimos días se multiplicaron las presiones para que a la corona en señal de protesta contra Trump, según reporta la agencia AP.
No hay comentarios:
Publicar un comentario