Y Eso Porque?

Definitivamente el polifacético artista, locutor y dirigente político, Anthony Ross, opto por abandonar la fila del Partido Revolucionario Moderno, (PRM) y cobijarse en la sombra del Partido de la Liberación Dominicana, PLD.
 
Anthony quien aun no ha hecho publica su posición, se le ha visto muy activo en los trabajos de organización que viene realizando el Senador Félix Nova, con mira al lanzamiento de su candidatura a la misma posición este sábado 17 en la explanada del Monumento a Los Héroes, con la presencia del Presidente de la Republica Danilo Medina.
 
El drástico acercamiento a la fila del PLD, del comediante ha traído cuestionamientos entre sus amigos quienes aun no creen la noticia, aunque algunos de esos entienden que este esta cuidando su puesto en la delegación municipal de Juma Bejucal y debido al paso dado por Silvestre González, a la organización Morada, este también le baila su ritmo.
 
Otros opinan que frente a la defensa que este ha asumido a sus ideales Perremeistas, debió presentar su carta de renuncia y no prestarse al juego político del PRD-PLD, ya que ganando perderá.

No hay comentarios: