Esta vez, Jolié volvió a ser blanco de las cámaras y comentarios en medios y redes sociales a raíz de su delgadísima apariencia.
La guapa actriz de 39 años dejó muy atrás aquella figura esbelta y envidiable que lució en las cintas de Tom Rider, donde se destacaba como una heroína muy bien dotada.
Ahora, luego de protagonizar múltiples historias sobre su estado de salud tras batallar continuamente contra el cáncer, la estrella dejó a todos impactados con sus finas extremidades.
Desde entonces algunas publicación la han descrito como “dolorosamente delgada”, “aterradoramente delgada” e incluso “casi esquelética”.
Los últimos años de la esposa de Brad Pitt no han sido nada fáciles, y es que además de trabajar en sus películas, preocuparse por su familia y ayudar a los niños necesitados del mundo, la actriz se ha sometido a una mastectomía doble y a una histerectomía para reducir las posibilidades de padecer de cáncer, enfermedad que se llevó a su madre y a su abuela de una forma bastante agresiva.
Pero además de esto, Jolié y Pitt también han sido el blanco de nuevos rumores que aseguran que ambos están viviendo una complicada etapa de crisis matrimonial y que incluso estarían muy cerca del divorcio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario