Anthony Santos amenizará concierto de Independencia Dominicana en el Teatro Park

La celebración de Independencia Dominicana en el Estado Jardín, es traída al publico de las manos del doctor Yomare Polanco, creador de Fibrasina, “la fibra que tu cuerpo necesita”.

Cuenta con el patrocinio de Delta Airlines, Telemundo 47, Lino Press, Mi Bandera City Fresh y Mega 97.9FM.

 Durante el concierto el alcalde Brian P. Stack y la Junta de Comisionados de la Ciudad de Union City le entregaran la llave de la ciudad al bachatero Anthony Santos “por su trayectoria musical de mas de 25 años”.

Esta es la única vez que Anthony Santos se presentará en Nueva Jersey durante la presente gira por los Estados Unidos, por lo que los organizadores le hacen un llamado a todos los dominicanos, amigos, y relacionados que procuren los tickets, ya que las localidades están casi agotadas”, explicaron los organizadores.

 El llamado “Mayimbe” de la Bachata hará una presentación especial, dedicada a sus miles de seguidores que gustan de sus populares y bailables bachatas.

“Anthony viene preparado, sabe que su publico es exigente, y lo que trae es música por mas de dos horas”, proclamaron los organizadores.

“Me estoy preparando para este concierto porque es la primera vez que me presento en este majestuoso Teatro Park”, dijo “El Mayimbe” Anthony Santos, “ya que no es un evento cualquiera, sino un espectáculo único que voy a dar allí para toda mi gente de Nueva Jersey que tiene mucho sin verme”, agregó.

 El aclamado artista dominicano prometió que interpretará sus mayores éxitos, entre ellos “Voy Palla”, “Antología de Caricias”, “Vete”, “Pégame tu Vicio”, “Ay Mujer”, “La Jaula de Oro”, “Corazón Culpable”, “Olvidarme de Ti”, “Me Van a Matar por las Mujeres”, “Quien Te Engaño”, “Hija Mía”, “No Te Vayas”, “Amorcito Ven”, y la canción ganadora de El Soberano “Creíste”.

No hay comentarios: