La ciudad de Nueva York está “frizada” en estos días. Da pereza salir a sus calles.


Temperaturas hasta de -12 grados Celsius congelan hasta los pensamientos, pero no así el deseo de los fanáticos de Aventura.

 El emblemático grupo de la bachata decidió realizar un reencuentro para varias presentaciones en febrero, pero la respuesta del público fue tan extraordinaria que en pocas horas las boletas se esfumaron y hubo que abrir más funciones (una más y otra más) hasta que ya suman 21 las programadas para todo el mes de febrero.
 
Más de 70 mil personas han adquirido las entradas para el teatro United Palace, estableciendo un récord de asistencia y presentaciones nunca antes registrado en este sitio.

 El mexicano Marco Antonio Solís es quizás uno de los que más ha cantado de seguido aquí y solo llegó a cuatro.
 
El artífice de la idea de reunir a Romeo, Henry, Lenny y Max fue el empresario Félix Cabrera, quien logró convertir en realidad la promesa de un regreso de Aventura tras su disolución en el 2011 cuando cada quien tomó las de Villa Diego.

 En el teatro, los primos Santos sienten aquellas mismas algarabías con acento femenino que recibieron desde que en 1999 transformaron el sonido de la bachata al fusionarla con pop, hip hop y el R&B.

 Eran los tiempos en que Romeo pesaba 90 libras, Henry era un empleado, Max “un loco viejo” y Lenny “un cabeza grande” (como lo describió el líder de la agrupación).

No hay comentarios: