Miley Cyrus pierde batalla contra autoridades dominicanas

En 2014 los seguidores de Miley Cyrus en República Dominicana se quedaron con las ganas de escuchar a la controversial cantante, pues la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía decidió cancelar el concierto que ella tenía pautado para el 13 de septiembre de ese año.
 
Entonces se explicó en un comunicado a los productores del concierto, SD Concert y Live Nation que la prohibición de debía a que Cyrus “realiza actos que van contra la moral y las costumbres, penados por las leyes dominicanas”.
 
La institución añadió que la intérprete usa “imágenes y frases perversas, frases con doble sentido, apología del crimen, violencia y actos denigrantes para el culto cívico, la incitación al sexo, sexo lésbico [y]uso de objetos inadecuados en publico”.
 
Ante la decisión gubernamental, la empresa representante de Miley Cyrus, Marketing & Management Group, ERL, tramitó un reclamo judicial contra la resolución No.001-2014 dictada por la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos.
 
Este martes, desde la CNEPR se envió un comunicado a MasVip en el que afirma que la Primera Sala del Tribunal Superior Administrativo le dio la razón a la entidad oficial del país en materia de espectáculos.

No hay comentarios: