El Laberinto de Ana Carolina




Esta hermosa mujer, se llama Ana Carolina, según escribió en su cuenta de Internet, nunca ha estudiado por lo que para vivir cómodamente eso nunca le ha hecho falta.

Eso hasta el Papa en el Vaticano si lo escucha le recomienda rezar tanto al acostarse como al levantarse 7 Padre nuestro y 7 Ave María, quizás ciertamente Ana Carolina, no haya culminado el bachillerato o algo así, por tanto escribió lo que nunca pensó por falta quizás de estudio.  En otra palabra no coordinó las ideas.

Ese disparatito en las redes sociales se hizo virar y, a la bella Carolina, la han acabado al grado que tuvo que volver a escribir explicando mejor lo que escribió, pues de no haberlo hecho, Dios debía cojerla en sus santos senos.

Refiere que nunca le he dicho a nadie que no estudie, simplemente dije;  que aunque no estudies no dejes de echar hacia delante y luchar por lo que he querido incansablemente, lo dije porque me identifico con las personas que no tienen recursos para poder estudiar.

Soy una mujer que vengo desde muy abajo y de un campo muy atrasado me crié con mis abuelos allí estudié hasta 8vo curso.

Cuando mis padres deciden venir a la capital seguí estudiando y yendo continuamente a la escuela, pero me sucedió lo que les ocurre a muchas jóvenes por falta de orientación, ”salí embarazada a corta edad” la cual me tocó salir sola hacia adelante con mi hija donde tuve que dejar mis estudios para trabajar y desde ese momento solo me he dedicado al trabajo día y noche sobretodo dedicarme a mis hijos,

Me da mucha pena y tristeza ver cómo todos me juzgan por un mal entendido ya que me están crucificando, encima venir a mi página insultarme y hablar sandeces sin saber.

Lo que vienen es hablar negativamente y hacer críticas destructivas habiendo miles de manera de hacer correcciones sin faltar el respeto.

Sea usted el Jurado.

No hay comentarios: