Juanes cercano en ruta a Puerto Plata

Por medio de las  letras del  reciente tema titulado “Pa’ dentro”, el artista colombiano Juanes se ha hecho eco de los  mensajes que emiten los movimientos que han surgido en defensa de la mujer.

 Esta canción es una especie de celebración femenina y una declaración en contra de la cosificación, coescrito por Juanes, Camilo Echeverry, Mau y Ricky Montaner. Toma su esencia de lo popular, del doble sentido, un sello particular en las letras características de este.

“Tomamos la voz de ese reclamar de las mujeres, que nos ha hecho a todos reflexionar sobre la importancia de las letras”, manifestó Juanes en entrevista con Listín Diario desde Miami.

El cantante, que se presentará el próximo sábado en el Anfiteatro de Puerto Plata, con su gira “Mis Planes son Amarte Tour”, expresó sentirse muy contento de regresar al país, sobre todo porque será la primera vez que visitará “La Novia del Atlántico”.

“Queremos llevarle todo a la gente, que pase un buen rato, que canten y disfruten con nosotros  las nuevas canciones y hacer un recorrido por los temas ya conocidos”. El colombiano tiene preparado un show que ha funcionado durante toda la gira que inició por los Estados Unidos, donde acudió a 18 lugares con su música.

No hay comentarios: