Madre de hijo de Vakeró lo saca de casilla

La madre de uno de los hijos de Vakeró sacó de sus casillas al exponente urbano, quien se quejó de la manipulación del caso por parte de la mujer conocida como Simona.

“Ya estoy cansado de tu drama queriendo pintarle al mundo que no quiero a mi hijo”, afirma el cantante urbano sobre la mujer con la que lleva varios años en conflicto.

“Todo este circo que lleva años matándome, lo tiene esta persona a la que he decidido no hacerle caso hasta este momento por El Niño, quien no tiene la culpa de nada de lo que está pasando, pero todo en la vida tiene un límite y yo sé que no es el momento pero ya estoy cansado de tu drama queriendo pintarle al mundo que no quiero a mi hijo, tú ni siquiera quieres que él lleve mi apellido y te llenas la boca de disparates”, se desahogó Vakeró en la red social Instagram.

Junto al mensaje Vakeró incluyó un audio en el que se escucha la voz de una mujer amenazándolo y diciendo que se estableció un acuerdo que Vakeró no cumple.

“Estoy aquí tratando de que las cosas se den cómo tienen que darse. Yo no duro mucho en hacer que otro hombre reconozca a tu hijo, le dé el apellido y lo mantenga”, se oye decir a la mujer no identificada.

El niño de Vakeró vive en Italia con su madre, quien en otras ocasiones ha ventilado el caso de manera pública.

No hay comentarios: