Entretenimimiento y acechanza de la Vecina

Los aguerridos y escandalosos gritos de que el Carnaval de Bonao, había sido suspendido, comenzaron apagarse desde el pasado fin de semana y luego de los tres eventos tipo tapa boca y lo que se acreditó la nueva Comisión Organizadora del Carnaval, lo que le llevó a estos,  irse con su música a otra parte.
0000
El tiempo y las especulaciones corren y desde la Fiscalía no se aclara la muerte de Thalia, desde donde el silencio yace como su cadáver en la tumba.
0000
Presidenta Sala Capitular de Bonao, crea crisis de criterio y confunde a la población al pautar y suspender al mismo tiempo Sesión sin ofrecer detalles que justifique la misma.
0000
Militantes del PRM, comienzan a huirles a las Primarias Abiertas generándose una Cerradas desbandada interna.
0000
Con el éxito hasta ahora alcanzado por la nueva Comisión Organizadora del Carnaval Bonao 2019, se deja bien esclarecido que de cualquier Yagua vieja sale tremendo Alacrán.
0000
La sorpresiva suspensión de la Sesión pautada para este miércoles 30 de parte de la presidenta de la Sala Capitular, deja bien claro la oscura y escalofriante situación por la que viene atravesando la entidad municipal.
0000
La embraguiante partida de Darío Rodríguez, del Partido Revolucionario Moderno, PRM, podría tener  futuros y negativos efectos políticos.
0000
De no ser por los acuerdos que Miguel Vargas Maldonado viene haciendo,  del PRD, no hubiese quedado nada y en eso, muchas gentes están de acuerdo.
0000
No impartir docencia en las escuelas públicas de Bonao este miércoles, fue la mejor materia que aplicaron los profesores a sus alumnos a inicio del año escolar.
0000

No hay comentarios: