Fernando Villalona dispuesto a enfrentar la ciencia médica

El Mayimbe Fernando Villalona, al parecer no quiere continuar siendo el foco de atención de sus seguidores en el sentido de su sobrepeso por lo que ha tomado la decisión de someterse a una cirugía bariatrica con la cual busca involucrar a sus fans al pedir su aprobación a través de su cuenta en Instagram.

"Les tengo una gran noticia y a la vez quiero que formen parte de esta importante decisión en mi vida, me voy a someterme al proceso de la cirugía bariátrica, había explicado anteriormente mi situación de obesidad, por lo que les pregunto a ustedes mis queridos seguidores: ¿están de acuerdo si me puedo hacer la bariátrica? Favor dejarme sus comentarios ya sea un positivo o negativo, los leo a todos. También voy a dejar en mi stories una encuesta para que voten", publicó el merenguero en Instagram.

Al parecer Villalona está dispuesto a enfrentar los ataques y reclamos de sus seguidores y atrincherarse en la sala de un centro especializado para desde allí darle respuestas a estos.

Villalona de 170 libras ha aumentado a 270 la que justifica afirmando que detrás del artista hay un ser humano con problemas personales que sufre de ansiedad, que se preocupa por sus familiares además de otras responsabilidades fuertes lo que debe ocultar al entrar a los escenarios.

Todos estos inconvenientes del artista mas querido de los dominicanos le hace entrar al 60% de las personas obesa o de sobre pesos de los 10 millones de habitantes de la Republica Dominicana según la Organización Mundial de la Salud..

Durante sus 63 años de vida "El Mayimbe" ha tenido que enfrentar vicios como alcohol y drogas en medio de una carrera musical en la que ha sobresalido y ha contado con el apoyo de sus compatriotas.

No hay comentarios: