Vecina Al Acecho:

Por lo visto, el pequeño grupo de carnavaleros subversivos, está ciego frente a tanta claridad.
000
Los Carnavaleros son grupos pequeños en los cuales se generan, se comenten y se dicen  grandes cosas que a pesar de verse estancadas, circulan.
000
A qué se habrá referido Tinelvis Mendoza, cuando dijo,  “Si algo me falla tengo un plan B”, debe recordar, que la viveza genera tristeza y el Premio Don Bosco, debe realizarse con transparencia.
000
Decepcionados por la unidad entre los grupos carnavaleros envían mensajes subversivos declarando de esa manera sus propias acciones delincuenciales.
000
Está tan perdido, que ha encontrado un grupo intentando robarse el dinero del carnaval.
000
Mientras el destituido presidente del Carnaval busca cerrarles el camino a las jóvenes que buscan desarrollar su talento a través del Reinado del Carnaval, a otras se le abren nuevas oportunidades.
000
El Torito debería cerrar su boca y abrir su sentimiento de solidaridad con su pueblo de esta manera,  podría vivir sin lauros pero enterrado con honores.
000
Luego de las amenazas de Martín Castillo, de amarrar con los grupos para atentar contra el Carnaval, se colocó así mismo la soga al cuello con los organismos de seguridad nacional.
000
Con lo expresado por Martín en el audio, sobre ir representando los grupos, coger el dinero y no salir disfrazado cada domingo al área del Carnaval, se da muestra fehaciente de que estos son unos descarados delincuentes.  
000
Los de Martín y su grupo deja bien claro, las oscuras intenciones delincuenciales que existen en quienes se confiesan ser carnavaleros.  Con razón este evento cultural se encuentra estancado.

000

No hay comentarios: