"Probablemente" tema musical promovido por su intérprete Yey Frías en el país

Con original adaptación y contagioso ritmo melódico  de la bachata Jay Frías, entra al mundo de la música y por lo que muestra lo hace para quedarse.

Frías,  se encuentra en el país, promocionando su tema titulado “Probablemente”, un nuevo disco de la autoría del Mexicano Cristhian Nodal, y el que podría catapultarle en el horizonte de los grandes escenarios púes para los que ya han consumido su producción les colocan en el accionar de virtuoso.

Refiere Jay Frías,  que con este nuevo disco procura armonizar con el público que desde ya ha comenzado a seguir su carrera artística la que sólo sabemos según refiere,  haber arrancado y Dios sabrá donde detenernos por lo que desde ya ponemos a correr uno de nuestro tema musical el que aparenta haber entrado por la puerta grande al mercado del disco y al mundo de la bachata.

Jay, nativo de Monseñor Nouel, en la actualidad se encuentra radicado en los Estados Unidos y para la ocasión se encuentra en el país, realizando de manera tímida algunas presentaciones con las que viene dando muestra de tener un buen material discográfico más, con su repaso de algunos temas clásicos con lo que complementa sus presentaciones y las que bien refieren tener una excelente fuerza vocal.

“Probablemente”, un tema que popularizo en Salsa Yiyo Sarante además de ser un estreno discográfico en Bachata podría ser lo que a partir de hoy signifique el empuje definitivo del que todo artista requiere para comenzar a flotar  en la música y los escenarios del mundo.

Refiere que hacer una canción no es fácil, pero tampoco se le puede agregar mucha y sofisticada temática, cuando me siento a pensar y escribir una canción es como si me montara en un avión, dejar que este te extrapole para luego del aterrizaje permitirte ver la reacción del público.

Jay Frias, quién aún se encuentra en la República Dominicana, agradece el apoyo brindado a locutores y periodistas de los cuales lleva dentro de tal conglomerado un alto valor de sociabilidad la que conservara por siempre.

No hay comentarios: