(UNTC) Seccional Bonao evalua nombres a reconocer "Dia del Periodista"


La Unión Nacional de Trabajadores de la Comunicación Social, (UNTC) Seccional Bonao, baraja los nombres de los periodistas y comunicadores a reconocer por la institución en el Día Internacional del Periodista por su trayectoria y aporte a la sociedad Nouelense.

Bonao ha tendido ser una cantera de periodistas, comunicadores y locutores los que concentrados en tales  labores diaria,  fortalecen tal criterio el que por no tener instituciones centradas en espíritu fuerte de gratitud y solidaridad pero sobre todo tener iniciativa e idea de aglutinar su propia fuerza los mismos,  tienden andar desbandados.

La Unión Nacional de Trabajadores de la Comunicación Social, (UNTC) Seccional Bonao, el pasado año 2018, reconoció en su apertura de éste capitulo, a los destacados comunicadores Junior Fernández y Yubelkis Santos, buscando fortalecer y elevar el espíritu periodístico de Monseñor Nouel, cada 5 de abril, Día Internacional del Periodista.

Algunos nombres de destacadas figuras de  la comunicación y el periodismo de Bonao, ya han sido colocados en la mesa evaluativa con lo que se procura continuar resaltando idea y fuerzas vivas a la vez de elevada magnitud histórica dentro de ambas ramas de la comunicación social.

Con estos reconocimientos al periodismo y la comunicación de Bonao, aperturamos  objetivos para sentar plataforma sana de convivencia y respeto a los trabajadores de la comunicación social lo que a juicio de entendidos converge en la  autosuficiencia del periodista.

Para este viernes 15 de marzo, la directiva de la (UNTC), Seccional Bonao, inicia las computaciones y/o elección de los comunicadores a reconocer el próximo 5 de abril Día del Periodista en la República Dominicana, según explica su Secretario General, Periodista Carlos Brito.

 

No hay comentarios: