Cardi B “llora” de emoción porque su hija cumple 11 meses


La cantante de origen dominicano Cardi B está con la emoción a flor de piel. La razón es que su hija Kulture, producto de su relación con su esposo Offset cumplió este lunes 10 de junio 11 meses de nacida.

La intérprete de “Money” se la pasó compartiendo imágenes y vídeos de su bebé en su cuenta de Instagram manifestando con la voz entrecortada la felicidad que siente al tener una hija.

“Mi bebé tiene 11 meses y no puedo manejarlo. ¿Qué me pasa? Estuve emocionada todo el día. Estoy bien, estoy bien, estoy bien. Estoy locamente, muy enamorada de mi hija ️Gracias @offsetyrn”, escribió la artista con una imagen de su bebé sentada en una silla de playa con un sombrero en la cabeza.

De hecho, la pequeña Kulture es idéntica a su madre.

De su lado, Offset comentó en la imagen y puso “Perfect” (Perfecta).

A pesar de que Cardi B y Offset tuvieron problemas en su relación y hasta se separaron, al parecer todo anda como miel sobre hojuelas entre ellos.

No hay comentarios: