Dominicana Massiel Taveras entra a ronda final por papel de Selena

Luego de quedar como la única dominicana preseleccionada entre miles de actrices que audicionaron para el papel de Selena en la nueva serie de Netflix, Massiel Taveras ya recibió la comunicación de entró al grupo de las últimas 17 elegidas para la selección final por el codiciado papel.

La agencia americana Star Management radicada en Hollywood, donde fueron realizadas las audiciones, ya había comunicado a la dominicana que estaba entre las 550 actrices preseleccionadas, pero la pasada semana, en una nueva comunicación, recibió la noticia de que está entre las 17 actrices que van a la final, en una de las más concurridas audiciones a la que asistieron aspirantes de diferentes nacionalidades.

La actriz, quien fuera Miss República Dominicana y Miss Hispanoamérica, entra así a un reducido grupo de actrices que están a un paso de conquistar el primer lugar en el codiciado proyecto de la vida de la fallecida cantante Selena Quintanilla. La última audición del proyecto de Netflix será en este mes de junio.

Massiel Taveras se graduó de actuación para cine hace 10 años en Los Ángeles, donde reside actualmente en busca de oportunidades, a la vez que participa en jornadas, cursos y talleres para perfeccionar su carrera.

No hay comentarios: