Filtran la llamada que hizo la hija de Alejandra Guzmán al 911 antes de su arresto


Sin embargo, las razones por las que Frida había ingresado a la cárcel no habían sido difundidas, hasta que se filtró un audio de una conversación de Frida con el 911.

“Suelta la sopa” de la cadena Telemundo, fue quien develó el audio en donde se escucha a la joven pidiendo ayuda porque supuestamente estaba siendo extorsionada por quien en ese momento era su pareja.

De acuerdo con El Nuevo Día, Frida Sofía terminó siendo acusada de privación ilegítima de la libertad, agresión y vandalismo. 

El hombre mostró rasguños y golpes que supuestamente habían sido realizados por Frida, además, el joven enseñó un vídeo en donde se ve que ella lo ataca.

Frida mantuvo una corta relación sentimental con uno de los empleados del edificio donde vivía, y un día, luego de mantener relaciones sexuales, el hombre aparentemente la quiso extorsionar, por lo que comenzaron una acalorada discusión.

Fue entonces cuando el sujeto marcó al 911, porque según Frida lo estaba agrediendo; sin embargo, la hija de la cantante le arrebató el auricular para decirle a la operadora que ella era la afectada y estaba siendo atacada.

“Este tipo estaba haciendo las cortinas para mí. Tuvimos una relación y está gritando por todo el edificio diciendo que tiene un vídeo de nosotros sosteniendo relaciones sexuales, así que tomé su teléfono y lo tiré porque no quiero que nadie vea eso, y está amenazándome con filtrarlo”, argumentó Frida en la llamada de emergencia en aquel momento, según recoge El Nuevo Día.

La hija de Alejandra Guzmán padece de una enfermedad llamada límite de trastorno de personalidad, la cual se caracteriza por hacer pasar a la personas de un estado de ánimo a otro de manera repentina.

Alejandra la ha ayudado por varios años, incluso confesó que durante 8 años su hija fue al terapeuta, pero actualmente solo se automedica.

Actualmente, Frida ha dejado el escándalo atrás y ha enfocado todas sus energías en promocionar su sencillo “Ándale”.

No hay comentarios: