Jennifer López se convierte en madrina musical de cantautor dominicano Francis George “Ayden”

SANTO DOMINGO.- Jennifer López, una de las figuras más afamadas de la música moderna de los últimos tiempos se ha convertido en la madrina artística del cantautor dominicano Francis George (Ayden), de quien, según una nota de prensa, se hace acompañar en su gira internacional.

Su tema “Se la trae” es el que le ha permitido llamar la atención de “La Diva del Bronx”, quien le ha invitado a que le acompañe en su gira por diferentes escenarios.

Se trata de un corte de su autoría, de inspiración en lo urbano, que gracias a su lírica, colores y a su ritmo, ha llamado la atención de la artista puertorriqueña, quien al escucharlo decidió llamarlo para ponerlo en su espectáculo, convirtiendo a Ayden en el primer cantante latino que la acompaña en su gira.

El joven artista dice sentirse agradecido por el apoyo que Jennifer le ha dado a su incipiente carrera, lo que le ha permitido ya llegar a importantes medios de comunicación latinos en los Estados Unidos, los cuales están resaltando su buen despegue, con el respaldo de La Familia Music, su casa discográfica.

“JLo ha sido un ángel para mí y me ha dado la patadita de la suerte; es una reina muy exigente en todo lo musical, escuchó mi música y la puso en su espectáculo y parece que le gustó, soy el primer latino que la acompaña en su gira como cantante y le doy gracias de Dios por esta oportunidad”, dice Ayden, quien luego de concluir sus compromisos con la artista se dedicará a promover su música en la tierra que lo vio nacer, así como en diferentes mercados de América Latina y Europa.

Nació en Los Mina, en Santo Domingo, desde donde partió a los Estados Unidos, apenas un jovencito, y es en las calles de Brooklyn, Nueva York, donde se impregna de expresiones musicales como el Reggae, Hip Hop y R&B.

La articulación de esos elementos, fusionado con la música tropical, como el merengue, la salsa, y la bachata que escuchaba en su casa, lo le ha posibilitado los colores y la sonoridad rítmica que expresa y expone en su música.

Es así como ha podido tener presencia en la comunidad de los artistas del Powerhouse dentro de la comunidad Bet Music Matters.

“Me gusta todo tipo de música, y me gustaría convertirme en el primer artista latino que cante en diferentes idiomas, para lo cual me estoy preparando, pues me encanta la evolución musical”, dice.
Un aspecto resaltable es que como compositor, Ayden ha escrito para Vivian Green, K Michele, Kelly Rowland, Meen Mills y Mario, lo que abona credenciales en su incipiente carrera.

Para finales de este año tiene programado el lanzamiento de su primer trabajo de Latin Pop, con el que espera desplegar su potencial artístico.

Su propuesta cuenta con el apoyo de la firma Latina Entertaiment, Inc. de la comunicadora Laina Neptune, que ya hizo su lanzamiento en Nueva York para los medios de comunicación, y es la responsable de su manejo en la urbe.

No hay comentarios: