Filtran nuevas fotos sin censura de la chica Badabun, Lizbeth Rodríguez


La famosa conductora del programa “Exponiendo infieles” de Badabun, Lizbeth Rodríguez, quedó expuesta en las redes sociales.

En los últimos meses, la fama de Lizbeth Rodríguez ha subido como espuma. La conductora del programa “Exponiendo infieles” de Badabun, ha ganado miles de seguidores alrededor del mundo.

Recordemos que Rodríguez se encarga de buscar parejas infieles, a quienes les revisa sus celulares a cambio de dinero.

Hace unos meses, se filtraron algunas imágenes subidas de tono de la chica Badabun. En las instantáneas, la conductora aparece luciendo un conjunto de lencería en color negro.

De acuerdo con “El Debate”, Lizbeth Rodríguez fue expuesta nuevamente. En está ocasión fue el youtuber conocido como Zorrito quien compartió las imágenes del “pack” de la conductora.
Las nueva colección de fotos, Lizbeth muestra parte de su escultural figura. En algunas de las instantáneas se cubre con una chalina color aqua.

Hasta el momento, la famosa presentadora no ha hecho declaración alguna sobre el tema.
Algunos fanáticos aseguran que no es Rodríguez, mientras que, otros sostienen que sí es la famosa chica Badabum.

Actualmente, la cuenta oficial de la presentadora de “Exponiendo infieles” en Instagram supera los más de cinco millones de seguidores.

Dentro de las fotografías que comparte con sus seguidores, se puede ver el día a día de Rodríguez.
Hace unas semanas atrás, se rumoró que Badabun estaría en Guatemala grabando uno de los programas de “Exponiendo infieles”.

En las redes sociales se compartieron imágenes de la característica camioneta que utiliza el canal de YouTube.

Si nunca has escuchado de “Badabun” debes saber que es un popular canal de YouTube que tiene varios programas. Uno de los más sobresalientes se llama “Exponiendo infieles". Como su nombre lo indica, tiene como objetivo poner a prueba a una pareja y ver si uno de ellos es infiel.

Miles de personas en las redes sociales han criticado duramente este programa de origen mexicano, ya que afirman que todo se trata de una farsa.

No hay comentarios: