Romeo Santos se monta en la «Ruta Telemicro» con 10 shows gratis

La utopia de Romeo Santos sigue convirtiendo ideas que parecen una locura en realidad; y tras llenar el Met Life de New Jersey, el «Rey de la Bachata» ahora se embarcará en una gira de 10 conciertos como parte de la «Ruta Telemicro» que realiza en grupo liderado por Juan Ramón Gómez Díaz.

Según confirmó a MasVip una fuente cercana al artista, Romeo realizaría conciertos multitudinarios gratuitos en distintos escenarios de la República Dominicana, entre ellos Santo Domingo (donde ha llenado el Estadio Olímpico en varias ocasiones) y en Santiago de los Caballeros, entre otros.

Para sus últimas producciones artísticas, Romeo ha cambiado todo su esquema de promoción y también se le ha visto más cercano al público dominicano, lo que se evidenció con el disco «Golden», cuya gira cerró en el Olímpico, precisamente. Estos nuevos conciertos serían en lo que resta de año.

Antes de esto, cerró sus shows sorpresas cuando lanzó este álbum con un concierto en Baní, donde inició su carrera con Aventura, inicialmente llamados Los Tinellers.

Luego vino «Utopía», donde reúne a varios intérpretes del género dominicano y el cuál lanzó en Hard Rock Hotel Punta Cana, esto luego de aparecerse de sorpresa a entregar reyes meses antes en el país.

No hay comentarios: