Es hora de que productores de la Radio y la Televisión de Bonao se exijan así mismo


Sin dejarles espacios a las dudas, los programitas de la radio y la televisión del patio, entiéndase Monseñor Nouel, a pesar de la magia de la tecnología pero sobre todo el alto profesionalismo humano,  se han quedados en la gatera, los supuestos productores de estos, no entienden que estos medios son cultura de los pueblos.

Los programas que suponemos  de noticias,  opiniones y comentarios, se han dejado arrastrar a la chabacanería, sus actores creyéndose estar comiéndosela se muestran como payasos al televidente, dándole nausea a los mismos lo que le lleva hacer uso inmediato del control todo, porque se divorcian del concepto diseñado del espacio.

La televisión de Monseñor Nouel, en nada se parece a la realidad que vive la provincia es por tanto que se puede bien sentir, que diariamente las mismas personas realizan llamadas a estos con denuncias, que nada aportan a la sociedad todo,  porque sienten ser parte de la producción y llaman hasta para joder.

Los dueños de los espacios de la televisión local, se han olvidado que el actual panorama político que vive la República Dominicana, por ende Monseñor Nouel, no es para tener payasos haciendo chistes sin gracias en la pantalla de un televisor, es una decisión errada muy errada con la que contribuyen a la desbandada que hoy enfrentan.

Un pueblo como Monseñor Nouel, en que mayoría de sus habitantes somos analfabetas y que nos coloquen dentro de la casa a través de la pantalla de un televisor a un grupo de payasos a orientarnos sobre las cosas que nos suceden, ¿que podemos sacar de ahí?.

La radio en Bonao, transita por igual camino aquí imperan unos genios que por su magia de conocimiento empobrecen sus programitas, con los mismos temas, los 365 días del año creyéndose así, ser la última Coca Cola del Desierto en la comunicación desconociendo que hartan a los pocos oyentes que les quedan.

No hay comentarios: