Dice el favorecido candidato a senador, premiado a tal posición por el clientelismo que impera en las organizaciones políticas, que alguien tiene que decidirse por ayudar a tu comunidad o provincia.porque sino vamos a seguir constantemente en que los malos los están haciendo mal.
Sin embargo la pregunta del millón de dólares es, ¿Quién o quienes les ha dicho a Héctor Acosta que él es bueno?, todos munícipes en la provincia Monseñor Nouel, sabe lo negativa que es la hoja de servicio social del ya famoso cantante, principalmente en su comunidad Los Arroces, se conoce de éste la forma burlesca en que trató a la militancia de su partido Revolucionario Moderno, en el proceso de su primaria y de su recién proceso de elección municipal, en que la propia dirección de su partido tuvo que llamarlo a capitulo y decirle que el Barco, se mueve a medida del golpe de las olas.
¿Cuál es la regla que busca cambiar Héctor Acosta, si es favorecido por el voto popular en las urnas, si en los actuales momentos de crisis que ha tenido la provincia Monseñor Nouel, éste le ha dado la espalda actuando con oportunismo y sólo enfocado en que le regalaran una candidatura de la que no ha tenido carácter ni afanes para defenderla.
Citamos que hace varios años atrás emprendió una lucha contra los apagones, pero inmediatamente su circuito en el sector Las Delicias, fue regulado tiro los guantes, cuando la provincia Monseñor Nouel, fue objeto del vandalismo, el Torito, prefirió mudarse a Santiago, y desde allí emitir mensajes desacreditando el municipio, optando tanto por vender su residencia y la de su madre, rentándole una casita de mala muerte a ésta en el sector de Las Flores.
Externo el cantante, que hasta el papa lo dijo, aspiren la política es buena y una forma de ayudar a tu gente pero debe tener honestidad y en tu mente, ayudar a tu gente primero. Algo de lo que carece el aspirante a senador del PRM, quien olvida, que para realizarse cambios políticos en una sociedad, deben cambiarse reglas establecidas en las personas.
Dije en un momento dado que ignoraría por algún tiempo los huevos que viene poniendo Héctor Acosta, /El Torito/, en todas y cada una de sus intervenciones públicas pero su falta de coherencia, su falta de transparencia en lo que expresa, me ha hecho romper el silencio.
Necesitamos un cambio en la provincia Monseñor Nouel, pero yo pregunto, ¿ese cambio lo representa Héctor Acosta?. /No/, ¿saben porqué?, porque él está en un momento político relevante de su proyecto en el que su pueblo está enfrentado una mortal pandemia y el que requiere urgentemente del auxilio de sus lideres políticos y mientras él figurea en los medios televisivos nacionales desde su actual ciudad /Santiago/, los hombres y mujeres en Monseñor Nouel, luchan a muerte por erradical el Covid 19, atados de pies y manos.
Prometo adherirme fielmente a su campaña, si me muestra una sola opción del porqué el cambio político que desde el senado requiere Monseñor Nouel, debe estar representado en su persona y si no me uno a su campaña, prometo guardar silencio sobre todo lo que compete a su proyecto y propósitos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario