Periodista Carlos Brito, regresa a la Radio de la localidad luego de años fuera de esta

Tras una voluntaria pausa en la radio de la localidad y luego del arribo de ciertos acuerdos con un sector de la política y la comunicación nacional, me veo forzado anunciar mi presencia en los medios electrónicos de Monseñor Nouel,  forzado,  porque ésta hace año dejó de ser mi pasión.

Sin embargo como profesional de la comunicación debo estar donde se me contrate sobre todo, cuando se trata de que sobre tus hombros ponen a descansar un proyecto en el que también tiene la oportunidad de poner en alto tu talento y el de otros compañeros.

Desde este martes a partir de las 11:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, seré parte del Staff de comunicadores del programa *La Mañana Caliente*, espacio informativo de la nueva estación radial Cordillera FM, el que estará en cadena por Diva FM, y varias estaciones de radio en los Estados Unidos.

Junto a los colegas Ireno Báez y Jorge de la Rosa, ofertaré esa propuesta informativa que bien ha desaparecido de las producciones de radio en Bonao, de la que muy a pesar no estar muy entusiasmado pero como dice el dicho *Por la Plata Baila el Mono*, es una nueva oportunidad que se me presenta en donde podré exponer libremente temas políticos, sociales y culturales, deportivo y farandulero.

Desde este martes nos sometemos nuevamente a prueba en materia de producción de programa informativo radial a partir de las 11:00 de la mañana y bajo un contrato flexible pero con un pago por adelantado lo que me indica, que en materia de comunicación radial soy tan clave como los demás, con la diferencia que no pago para hablar por radio ni por ningún otro medio, como profesional de la comunicación hay que pagarme para hablar y escribir por estos.

No hay comentarios: