Avispero desata conformación Gabinete Senatorial de Héctor Acosta

Miembros asignados oficina senatorial desempeñan 4 y 5 cargos en diversas oficinas del estado

Todo un alboroto se ha armado luego del anuncio del electo senador del PRM, Héctor Acosta, sobre la conformación de su gabinete senatorial considerado por los críticos como de muy desacertados.

De las cuentas en las que se venía haciendo el anuncio sobre estos nombramientos no solo hemos visto la paralización de este festival sino, que han sacados personas ya anunciadas y las que vienen sintiendo frustraciones al expresárseles desacuerdos con la posición anunciada.

Al parecer los evaluadores del personal a nombrar y ocupar puestos en la oficina senatorial de Monseñor Nouel, chocaron con una realidad, la de su propia incapacidad al anunciar un personal no calificado para enaltecer una entidad oficialista en la que se manejan los principales proyectos de la provincia.

Desde esta tribuna se manifestaron desaprobaciones con los mensajes enviados desde la cuenta de Instegram del electo senador Héctor Acosta, por el simple hecho de éste anunciar en puestos claves a personas no calificadas y como si el Partido Revolucionario Moderno, PRM, en Monseñor Nouel, no tuviera eficientes profesionales en cada área, que vemos como una sola persona busca ser nombrada en 4 y 5 instituciones a la vez por lo que seria prudente guardar la apariencia.

A los dirigentes y miembros del PRM, se les dice que no hay cama para tanta gente, y tienen razón, si los más vivos haciéndose los muertos, quieren revivir su bienestar económico ocupando 4 y 5 puestos en igual número de instituciones públicas es de lo que Héctor Acosta, debe cuidarse dado que su imagen como artista, como senador, no puede ponerlas en manos de cualquiera.

Se pensaba existía una comisión de empleo en el Partido Revolucionario Moderno, /PRM/, la que evitaría estos choques de intereses particulares la que a la vez evitaría que una persona sea nombrada en más de una institución, pero frente al festival de nombramientos en la que una sola persona trabaja en 4 y 5 instituciones vemos que el desorden no tiene un orden parlamentario.


No hay comentarios: