Dueño de la Radio en Bonao

 Wilson Suriel, Lina Castillo, el Coyote y Nelson Castillo  encarnan el ingenio musical de la Radio local


Sin lugar a las dudas, Wilson Suriel, Lina Castillo, El Coyote y Nelson Castillo, tienen en la actualidad el poder de penetración de la radio en los hogares del municipio de Bonao, la cuál ha desaparecido mágicamente.

 Frente al giro de 120 grados que la radio ha dado en los hogares no sólo en Monseñor Nouel, sino en el país éstos aun desarrollan  exitosamente sus talentos como locutores animadores de la radio.


Wilson Suriel, Lina Castillo, el Coyote, Nelson Castillo, son unas especies de arreglistas, de productores y directores de los suyos en materia de entretenimiento radial pues es muy notorio, que la radio de otras provincias en Monseñor Nouel, ya no se escucha como en años atrás.

No sé puede negar que otros han sobresalido  haciendo exitosas producciones pero como éstos no. estos, sacaron de circulación la radio de la Vega, Santiago y San Francisco, que eran monstruo en penetración.


No significa esto que los demás no tengan capacidad "no", significa,  que no tienen ese ángel de ser bienvenidos a los hogares del municipio de Bonao.

Ese talento ya no es  tan abundante en Monseñor Nouel, estos tienen en sus animaciones profundidad,  contenido, son creativo y es lo que le permite quedarse en los hogares.

Estos talentosos locutores nouelenses, se han cuidado de caer en la cualquierizacion, en lo chabacano, en lo síntoma del partidismo y el fanatismo se han enfocados en el entretenimiento.

Desde tres plataformas diferentes, dominan totalmente la audiencia la que hacen con la  colaboración de sus auditorios.

Se podría decir que como Santiago Pito Acevedo, éstos trabajadores de la Radio local, también  son profetas en su tierra, en materia de animación en la radio y sin necesariamente, entrar en competencia.

No hay comentarios: