Disco

 Surcos

Estefany Constanza lanza nuevo tema musical  "El Bembé"



De la mano de Luis Medrano, la nueva figura del mundo artístico Estefany Constanza, pondrá a circular su más reciente disco bailable titulado, "El Bembé. 

 El tema ya está listo para colocarlo en todas plataformas digital, lo que indica que tendrá rápidamente una expansión no sólo en la República Dominicana sino que entrará al mundo con una nueva percepción musical.

Estefany Constanza, no pareciera ser la artista acomodada que lanza un tema y queda en casa para verlo volar sino, que su carrera viene siendo manejada para llevar su talento a otros mercados como Europa y otros centros de Norte América.

Luis Medrano, afirma dentro de su visión empresarial, que en Estefany Constanza, el país tiene a su nuevo y costoso diamante del arte en materia de cantante y, ahora que hay un vacío en la música femenina, es hora de un resurgir y con el tema Bembé, vamos hacerlo pues está bien interpretado, buen arreglo musical y unas letras aceptables al oído de la gente.

Estamos en el inicio de un proyecto precioso el cuál estamos cuidando, dedicando horas y días para darles al país una nueva estrella en la música no importa sacrificio pero el vacío en los escenarios lo vamos a llenar.  Afirma Luis Medrano.

No hay comentarios: