COMO PERRO ARREPENTIO ALVARITO ARVELO VUELVE A LA Z-101

Anda pal carajo, volvió como el perro arrepentíos Alvarito Arvelo, al Gobierno de la Mañana de la Z-101, luego de tanta basuras que volcó en la persona de Bienvenido Rodríguez.
.
Que vergüenza sentí esta mañana al sintonizar la emisora y escuchar la voz del intelectual y come mierda Alvarito Arvelo, a quien creí un hombre de vergüenza, un hombre de esos de antes, que le pesaban el ruedo de los pantalones.
.
Este infeliz mortal, el pasado martes despacho improperios contra el propietario de la Z-101 y sus compañeros de labores, que solo en la letrina de un patio abandonado pueden vaciarse para hoy volver con el rabo metido entre las dos piernas y la cabeza cabizbaja como queriéndole expresar “ábrete y trágame”.
.
Diaaaablo yo pensé que de los pocos hombres serios y responsables que le quedan a la República Dominicana, Alvarito y el doctor Nieves, eran dos de ellos pero con el mas intelectual de los dos me equivoque, me resulto un montón de mierda mas.
.
Cuando lo escuche no lo creía y tuvo que preguntarle a un amigo y me dijo que si, que ese charlatán era Alvarito Arvelo, y le dije bueno como errar es de humano el entendió sus fallos pero al escucharlo comentar sobre temas serios de la sociedad me dije, este pendejo nos toma a los dominicanos de pendejo también para el llenarse los bolsillos de dinero sin pensar en la dignidad de los hombres y es por lo tanto que ese come mierda de Alvarito, no me obligara jamás a sintonizar la Z-101.
.
Las vacuencias que ese degeneraos vacio en la persona de Bienvenido Rodríguez, solo en una letrina de patio abandonado pueden expresarse para hoy revolcándose en su propia mierda venderle a este país su arrepentimiento.
.
Bien lo dijo Bienvenidor Rodriguez, en menos de lo que canta un gallo lo veremos de rodilla como los cobardes suplicándonos se le permita su regreso a la Z-101 y ahí esta esa lacra como si nada hubiese pasado, ese es uno de los ejemplos que les estamos dando a esta podrida sociedad.
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

No hay comentarios: