CALLADITAS PERO MUY ESCANDALOZAS TONGOLISTAS DEL SITIO

Dizque los Peledeistas, no se han conformados con silenciar a decenas de Comunicadores en Bonao, colocándole diez mil pesos en sus manos sino, que hasta han queridos romperle la boca a trompadas a todos aquellos que dicen tener dignidad.
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
Lo del diputado José Antonio Fabian, contra el Súper Pana en pleno canal de Televisión es ma que una evidencia algo que no puede repetirse nunca jamás.
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

Me bajaron el mensaje desde la Loma donde esta ubicada la Mina de Cerro Maimón-Cotui, que los muchachitos que en la actualidad están haciendo comunicación en Bonao, lamentaron el haberle hecho el juego a esos funcionarios y al periodista Marino Báez. Dizque fueron por gatos y trajeron ratones.
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
Dizque si se hubiesen llevado de los expertos en no caer en ese gancho, con otro tono hoy bailarían el ritmo de los engañados, y es según algunos, que con Marino Báez, no hay vida, este es uno de los comunicadores sociales que se cree, que sus colegas comen del mismo aire que respiran.
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
Las últimas noticias dentro de la política del patio, ha movilizado en las farmacias los pedidos de patillas Lomotil y otras sustancias para la diarrea, pues al parecer las candidaturas de Michell Dicent y Modesto Díaz, están bailando en la cuerda floja del asunto.
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
Por cierto me dicen que el actual senador de la provincia, con la señalización de Enrique López, por parte de Miguel Vargas Maldonado, este se economizara unos 15 millones de pesos. ¿Pero es que en ese negocio hay que invertir tanto? ¡Pues con razón tienen que buscársela los legisladores!!!!!
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
El Bajo Techo de La Privada, continúa a la espera del desprendimiento ideológico de algún político para que en esta campaña le prometa a la juventud Voleibolista y Baloncestistas su real y definitiva terminación, ahí esta la bola, en el mismo centro de la cancha.
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
Los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, niegan por separado, que exista algún tipo de diferencia y disgusto entre ellos, pero no se juntan, es como si lo tuvieran de estrategia política pero donde suelen coincidir, a escasos minutos algunos desaparece dejando el limpio.
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
Lo malo de todo eso es, que por separados afirman, que ni muerto le harán campaña al senador Félix Nova. ¿Pero y entonces, si el diputado arrastra al senador como van hacer?
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
La Junta Municipal Electoral, en Monseñor Nouel, ha lanzado una moneda al aire para determinar en las próxima horas, cual será de Michell Dicent a Modesto Díaz, el candidato a Diputado del PRD, hay quienes afirman de una manera especulatoria, que quien debe quedarse es Michell, debido a que Modesto no convenciono por lo tanto no se sabe con cuantos gatos cuenta dentro del electorado.
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
Dicen los que saben un Chin de política, que los verdaderos enemigos del País, están en el Gobierno que preside el doctor Leonel Fernández, si es así tamo preso los que solo tenemos la bandera para arroparnos.
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
Me dicen que el Colega Vicente Antonio Balbuena, (Tony), acepto en un momento determinado una candidatura a Regidor por el PDI, pero en el momento de inscribirse en la Junta, tomo el corto camino del arrepentimiento lo que fue calificado por el presidente de ese organismo político de alta traición. ¿Que habrá pasado ahí?
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

No hay comentarios: