EN "ASCAP" ANTHONY ROMEO SANTOS ES CONDECORADO

El líder del grupo Aventura recibió
el premio a “Compositor del Año” de ASCAP
.
A su vez, Premium Latin Publishing
fue galardonada como
“Publicadora Independiente del Año”
.
Aventura sigue acumulando reconocimientos, y no sólo por sus exitosas melodías, sino por la mágica combinación con sus letras. El día de ayer, Anthony Romeo Santos, líder del grupo bachatero del momento, fue condecorado como compositor por la Asociación de Compositores, Autores y Editores de Estados Unidos (ASCAP).
.
En la ceremonia número dieciocho de estas premiaciones, realizada en Beverly Hills, California, la importante institución entregó un total de 50 galardones, distribuidos en cinco categorías. Santos fue reconocido en el renglón “Compositor del Año”, en el que, además, se premiaron a los cantautores Tommy Torres y Joan Sebastián.
.
En años anteriores, exitosas composiciones de la banda como “El Perdedor”, “Mi Corazoncito” y “Los Infieles”, también fueron honradas por la división latina de la ASCAP.
.
A su vez, la editora Premium Latin Publishing, empresa hermana del sello disquero al que pertenece Aventura, Premium Latin Music, fue galardonada como “Publicadora Independiente del Año”.
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

No hay comentarios: