A LA CHIROLA ASESINOS DEL RADIODIFUSOR SALVADOR CHESTARO

El crucigrama de las dudas que se había tejido sobre la horrible muerte del radiodifusor Salvador Chestaro, esta a punto de jaque con el apresamiento de los principales autores materiales e intelectuales de funesto crimen.
.
La Policía Nacional, no solo dio con el paradero de los criminales sino de la Pistola con la que se le dio el tiro de gracia en la cabeza al polifacético radiodifusor la cual le fue ocupada al nombrado Williams Rafael Gómez según el reporte policial el que según refiere, confeso el crimen debido a que estaba cansado de huir de la justicia y para no seguir cogiendo lucha testifico el crimen.
.
Salvador Chestaro, resulto terriblemente asesinado el pasado diez de diciembre del 2009, encontrado bajo tierra y escombros en un pozo séptico de una profundidad de 12 metros, el apresamiento se produjo en el sector de Herrera en la capital dominicana lugar donde frecuentaba despertando sospecha de las autoridades policiales quienes abrieron una investigación al respecto.
.
La investigación estuvo a cargo del departamento de investigaciones criminales de la policía nacional, dirigido por el coronel Luis Simon Castaño y el fiscal adjunto Isidro Fabián.
.
La joven identificada como Estefanny Dicent Núñez, también fue detenida y de la que se sospecha tuvo una destacada participación en el hecho de muerte por lo que correrá a partir de la fecha la misma suerte de su supuesto esposo en una cárcel de nuestro país, con igual numero de pena.
.
Raúl Dicent Almonte, otro de los detenido en el caso confeso ser quien cavara el hoyo para enterrar el motor en que se transportaba la victima cuando solía visitar su finca ubicada en la comunidad de Arroyo Toro, así como trasladar la tierra que se le lanzo al cadáver luego haberlo introducido en el pozo séptico.
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

No hay comentarios: