RAL DAIMOND; PIDE DISCULPA PUBLICA A TREVES DE COMUNICADO DE PRENSA

Señores
Colegio Dominicano de Periodistas
Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa
Filial Bonao
Alberto Marte y Familia
.
Por medio de esta pido disculpas publicas por lo sucedido ayer en la tarde, en la fiesta que realizo el sindico Alberto Marte a los periodistas de la provincia Monseñor Nouel.
.
Hace un tiempo estoy siendo objeto de agresión física y verbalmente por mis posiciones en los medios de comunicación, en el día de ayer domingo en horas de la mañana continuaron las agresiones en mi contra en un medio de comunicación, cosa esta me lleno de ira, al llegar a la actividad del sindico.
Fuimos provocados por palabras que en mi voca nunca la pondría para un colega comunicador, estas fueron dichas por el Señor Junior Fernández Paquito, lleno la copa de agua y tuve que reaccionar agresivamente en contra de este.
.
Nunca debí llegar a estos extremos, la rabia de tantas cosas dichas en mi contra segó mi mente y por eso esta reacción no adecuada, por eso hoy hago publica mis disculpas.
.
Esperamos no volver a vernos en estos extremos, pero por favor colegas periodistas no provoquen sus compañeros, vamos llevar esta campaña en paz que solo faltan días para acabarse esto.
.
Atentamente,
Ral Daimond Comunicador :
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

No hay comentarios: