TRASLADAN PALACIO DE JUSTICIA DE BONAO A CALDERA DEL DIABLO

Por fin trasladan Palacio de Justicia a nueva instalaciones pero sin la mas minima condiciones para imponer justicia, todas las instancias judicial fue llevada al nuevo edificio construido con fondos propio del Poder Judicial en la Republica Dominicana.
.
Cada autoridad de los diferentes departamento judicial realizo su manera la mudanza de algunos de sus escritorios, computadoras, archivos y otros materiales gastables para así darle inicio a un nuevo calvario dentro de los estamentos judiciales y el que se inicio el pasado lunes19 de abril.
.
Este nuevo espacio judicial, cuenta con las condiciones de toda una caldera del Diablo pues allí no se cuenta con aire acondicionado para sus jueces pero tampoco con abanicos, no imperan las oficinas suficientes para los jueces, fiscales y sus respectivas secretarias pero tampoco cuenta con los archivos requeridos para el manejo de los expedientes.
.
Quizás esto conlleve a que el calor que sufrirán los jueces y fiscales de la provincia al momento de aplicar justicia sean mas flexibles que en la actualidad o quien sabe si por padecer del inmenso calor resultasen mas drástico con sus sentencias a la finalidad de ir limpiando la ciudad de los delincuentes.
.
De todo modo apretujado o no con condiciones o no tenemos un nuevo palacio de justicia inaugurado a la carrera y sin las mas mínimas de las condiciones por el momento de llamarse Palacio de Justicia, porque en realidad, ha sido una injusticia de Subero Issa, entregar ese encajonado edificio sin acondicionarlo para que allí vayan profesionales de la Toga y el Birrete a imponer el que el hombre haga o impacte justicia.
.
El nuevo Parlamentito de Justicia de Monseñor Nouel, fue construido a un costo asombroso para la población que busca justicia de 50 millones de pesos, donde las autoridades de la suprema corte de Justicia justificaron de manera muy detallada, y de la que refieren, “Es una de las estructuras Judiciales mas modernas y novedosa que se ha construido en el país.” Si usted lo cree (Ah Po Ta Bien).
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

No hay comentarios: