El taxista Diego Antonio Cruz Hernández, uno de los implicados en el asesinato del coronel Virgilio Casilla Minaya fue internado ayer en el centro médico de El Almirante, municipio Santo Domingo Este, luego de que una persona desconocida le llevara a su celda un jugo de naranja con el que se intoxicó. Cruz Hernández dijo que teme por su vida y que traman asesinarlo, al momento de ser ingresado en el hospital Luís Eduardo Aybar junto a otros cinco reclusos que también resultaron intoxicados al beber del mismo jugo.
Explicó que un
jugo que le llevaron a Cruz Hernández son Domingo Disla Contreras, Luís Bernardo Ramírez, Julito Vásquez, Jhonny Rafael Felipe y Camilo Sánchez Cordero, quienes nada tienen que ver con el crimen de Minaya.
Ayer, el fiscal de la provincia Santo Domingo, Perfecto Acosta, explicó que los reclusos fueron llevados al centro hospitalario de El Almirante para darles los primeros auxilios y que luego fueron trasladados al hospital del sector María Auxiliadora.
Cruz Hernández, fue la persona del taxi amarillo que, según la Policía, recibió RD$3,000 para transportar a los demás implicados en el caso, por lo que ya una jueza de un tribunal de la provincia le dicto tres meses de prisión preventiva el pasado fin de semana.
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
No hay comentarios:
Publicar un comentario