
Tras la elección de dos comunicadores sociales que hiciera el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, Seccional Bonao, para que estos sean reconocidos por la Sala Capitular del Ayuntamiento del Municipio de Bonao, hubo un yerro imperdonable pues no es posible que una entidad infuncional e inoperante designe algunos dos de sus miembros para optar por un premios o reconocimiento.
Claro, cualquiera diría que en los pueblos chicos todo el mundo se conoces y es precisamente las razones por la cual los comunicadores elegidos por supuestamente el SNTP, Filial Bonao, no tienen las facultades de ser reconocidos por una entidad de supuesta solvencia moral, pues los años brindados a una profesión no avalan a una persona para recibir un reconocimiento mas, cuando su conducta ha sido cuestionada por la propia sociedad.
Repito, podría otórgasele a alguien un premio por su tenacidad incuestionable en la profesión, por imperar la amistad entre las partes pero sobre todo, deben imperar las cualidades del individuo. Eso es lo que yo creo.
}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}
Dicen que la derrota de Miguel Vargas Maldonado fue tan vergonzante en Bonao, que a temprana hora de la mañana ya los comisionados que defendían con gallardía su voto, abandonaron el área hablando solo de que la unidad es imprescindible en el PRD, por cierto, Miguel presentó anoche sus “pruebas” de las pifias de la Convención del PRD y ahora se espera que su gente la anule. y llegue la división oficial ante la terquedad de un grupito de oportunistas en esa facción.
Dizque hubo un genio de esos que componen la Sala Capitular del Municipio de Bonao, que intentaron introducir en los reconocimientos que el Ayuntamiento del Municipio de Bonao, le otorgara por hacer nada a varios comunicadores el día 5 de abril, los nombres de Juan Pablo de la Cruz y Heriberto Paulino, usted habrá visto el Diablo. Ahí si es verdad que la vaina de hubiese desgranado.
Eso es, como si los efectos del terremoto y el tsunami, ocurrido en Japón, hubiese surtido en la cabeza de estos regidores, los mismos efectos que allí imperan luego de caer esa nación en un peligro nuclear, el que afecta seriamente el presente y futuro de allí. Ahora hay que reconocer que estos regidores de Bonao, son genios con muy poca excepción.
}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}
Un consejo a Ruddy Dotel, Andrés Osiris Tejeda Cessé y Antonio Manuel Polanco: No vayas a recibir ese reconocimiento que en primer lugar no le corresponde porque no han hecho nada para merecerlos y segundo, porque van a hacer el peor de los ridículos pues después que ustedes han intentado tanto chantajear al sindico y a los regidores recibir un premio de mano de este como que no ta. Usen la cabeza.
}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}
No hay comentarios:
Publicar un comentario