"EL DOMINIO DEL CIBAO" UN PROGRMA MALO, BIEN MALO PERO EL QUE MAS SE VE


Muy a pesar de ser un programa malo muy malo, de irrespetarse al televidente a los invitados, de sentirse el analfabetismo dentro del léxico mismo de su conductor, palparse la inexperiencia periodística y la falta de orientación de los temas a tratar, el programa denominado “El Dominio del Cibao” es el líder en audiencia en la provincia Monseñor Nouel.

Eso me quedo eminentemente demostrado cuando la pasada semana me dispuse a realizar una pequeña encuesta a visita de puerta ósea de cara a cara y aunque mayoría de entrevistado confiesan no pasar a su conductor Antonio Manuel Polanco, blasfemando epítetos que no deseo referir, hacían mención en primer orden de este.

“El Dominio del Cibao”, se ha convertido en el medio de información con mayor cantidad de seguidores en su género, lo que demuestra que al televidente de Bonao, le gusta lo informar, el desorden lo que provoca la extensión del liderazgo de su productor en la televisión local.

“Es grato saber que el trabajo que viene realizando Antonio Manuel Polanco, está logrando un impacto positivo aunque sin ningún tipo de criterio profesional para el televidente labor que en los últimos meses la viene acomodando el periodista Braddy Abreu.

“Seria admirable ver este espacio elaborarse con la profesionalidad que bien amerita el periodismo de Bonao, ver desarrollarse ideas novedosas y refrescantes cada mañana al levantarnos pero a base de creatividad”.

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

No hay comentarios: