MINISTERIO PUBLICO SUPERIOR DA PROTECCION A MAGISTRADO FISCAL ANDRES RAMIREZ NOVA


Con la disposición aparecida en los medios de prensa de la ciudad de Bonao, ejecutada por el Presidente del Consejo Superior del Ministerio Publico, y la que da cuenta de que al Magistrado Fiscal Arismendi Ramírez Nova, lo trasladaron a la Corte de Apelación de la Vega, un nuevo aire de alegría se respira en la Provincia Monseñor Nouel.

Gran parte de la población crees, que al representante de la Justicia en Bonao, lo premiaron al imponerle tal designación pues los actos bochornosos que este venia produciendo en su envidiable posición ameritaban se abriera una exhaustiva investigación a la finalidad de conocerse bien a fondo los actos de corrupción por este supuestamente cometidos y que eran voz pópulis en toda la población.

Acusaciones como dirigir sicariato, puntos de drogas, el narcotráfico, organizaciones del bajo mundo, protección a algunos delincuentes son de las denuncias que recorrieron la provincia y el país a través de los medios de prensa y que debieron ser investigadas a fin de conocerse sus veracidades antes de otorgarle dicho ascenso.

El presidente del Consejo Superior del Ministerio Público, mas que originarle un ascenso al Magistrado Fiscal Andrés Ramírez Nova, lo premio con una posición de protección amparada en el artículo 6 de la Ley número 3011, pues las denuncias de sus actos de corrupción en la Fiscalía de Bonao, llueven y corren como las aguas negras por los estancados alcantarillados de Bonao.

La resolución 0031 emanada del Consejo Superior del Ministerio Publico, debió destituir al Magistrado Fiscal Arismendi Ramírez Nova, antes las graves denuncias realizadas y las que el propio Ministerio Publico ha sido incapaz de investigar y ante tal incapacidad, le premia con un ascenso inmerecido “premio”, que tiene un carácter de proteccionismo.

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

No hay comentarios: