TIENEN DE VERDAD MEMORIA LOS INGRATOS


Dicen los grandes orientadores y consejeros del ser humano, que lo ultimo que se pierde es la esperanza, con razón o no, el pasar del tiempo llega a darle la razón a quienes les expresan dicho mensaje bíblico si se quiere.

Otro de los refranes y que popularizo el Caballo, Johnny Ventura, fue que los ingratos no tienen memoria, son cosas de las que solo el tiempo la devuelve echa realidad.

Hace unos meses atrás, vivimos una amarga y muy triste escena teatral, donde los actores principales no solo mostraban carencia de intelectualidad sino que les dijeron a su pueblo, que la mediocridad, la enajenación, la homosexualidad, la inmoralidad, pero sobre todo la incapacidad dentro de los organismos que la sociedad ha estado formando forman un cuadro enmarcado por la perversidad del hombre mismo.

Penoso es recordar que en verdad los ingratos no tienen memoria, pues al ver que el Senador de la República por la Provincia de Bonao, Félix Nova Paulino y luego de haberle dicho a los cuatro vientos a su pueblo y a través de los medios de comunicación que el destacado comunicador social, Reynaldo Sanchez, era un maricón, un perverso violador de menores, ayer en su 25 aniversario de vida en la comunicacion, este con una placa de reconocimiento le dice que todo lo ha hecho bien y por lo tanto esta sociedad ha estado equivocada frente a la conducta de inmoralidad del joven comunicador.

Acaso se debe ser político para olvidar tan fácil nuestro pasado, ayer para el senador Félix Nova, Reynaldo Sanchez, era un perverso solo porque este a través de los medios de comunicacion tocabas fibras delicadas del político tan delicadas, que le movieron a ir de una manera descontrolada a los medios de comunicacion televisivo a denigrar de su hoy amigo.

Hoy fieles amigos porque como buen comercializador que Reynaldo Sanchez es, decidió unirse a su peor enemigo al hombre que invierte grandes sumas de dinero en la política lo que ningún programeros de radio o televisión puede dejar escapar.
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

No hay comentarios: