Obispo Confesor Marte, resulto agraciado dentro de la desgracia que vive en la actualidad Republica Domincana.
El presidente de la Republica doctor Leonel Fernández, designo hoy nuevas botellas a la nación dominicana acreditándoles nombramientos y al acostarse la paloma a nueve dirigentes reformistas entre los que se encuentra un hijo de la ciudad de Bonao.
Obispo Confesor Marte, junto a ocho tajalanes despilfarradores de cheques del estado, fueron nombrados mediante el decreto 260-11 del 25 de abril, Embajadores adscrito al Ministerio de Relaciones Exteriores.
Los nuevos mantenidos con el pago de los impuestos que de manera medaganaría nos obliga a pagar el estado, son miembros del grupo de hace nada en la Comisión Política del Partido Reformista Social Cristiano, PRSC, quienes desde hoy de seguro serán los nuevos millonarios del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, los cuales tendrán 14 meses para la causa y beneficios personales.
De los nuevos bucaneros reformistas, Batista y Mercado son ex diputados; Román García, ex alcalde de San Cristóbal; la señora Díaz es regidora y los demás, dirigentes provinciales. Son prominentes vagos pero buenos promotores de la precandidatura presidencial de canciller Carlos Morales Troncoso.
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
No hay comentarios:
Publicar un comentario