En su lugar ha sido designado el también coronel Justo Ramón Tavares, quien viene de desempeñarse como supervisor general de las cárceles del país, por lo que se crees y antes los casos criminales ocurridos en la provincia, este ejecutara un mejor plan de investigación para dar con los culpables de los actuales y horrendos crímenes acontecidos en Bonao.
Fernando Cruz González, fue trasladado a la ciudad de Moca, donde la delincuencia también se ha incrementado exorbitantemente por lo que se requiere de buenos y experimentados oficiales de la policía nacional, para combatirla muy a pesar de que dentro de su efímera estadía en esta ciudad, (60 Días), el crimen y la delincuencia elevaron sus índices de los cuales varios se encuentran en estos momentos impugnes por lo que deja así, el rancho ardiendo y los bomberos sin agua.
Muy a pesar de que en tan solo 60 días en su funciones departamental el coronel Fernando Cruz, González, no podía hacer maravilla frente a la delincuencia en Bonao, sus logros reflejaron muy buenas expectativas pues supo mantener y maneja todo el control policial bajo su mando y dentro de su departamento, pero al parecer el asunto no anda bien por los predios de la ciudad de Moca, por lo que se requiera la presencia de este allí.
El nuevo oficial de la policía nacional y del departamento de Crímenes de la comandancia de aquí, Ramón Batista Tavera, al asumir su rol señalo, que le dará continuidad a los casos pendientes para satisfacción de los interesados y la sociedad misma por lo que espera de estos su colaboración en los diversos casos criminales ocurridos en los últimos días en esta ciudad de Bonao, y los que están bien avanzado según los informes recibidos.
Hace algunos años, el coronel Ramón Batista Tavera, estuvo por esta ciudad de Bonao, donde su hoja policial fue atrofiada con la muerte de un ciudadano el cual también quedo impunidad. Ojala su regreso no sea con la agresividad de entonces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario