EN INICIO DEL TORNEO DE BEISBOL INFANTIL LA LIGA SAMUEL PICA ALANTE



El equipo de Beisbol infantil de la Liga Samuel, derroto 10 carreras por 5 a la Liga Modesto Hernandez, en el inicio del Torneo de Beisbol Infantil organizado por la Asociacion de Beisbol de la provincia Monseñor Nouel, el cual esta dedicado al ex deportista Roberto Bourdier Martinez.

Dairan Bautista, quien abrió el partido inicial del torneo, permitió varios bateos fuertes de sus contrincantes a los que al final logro dominar para adjudicarse su primer triunfo lo que le da una ligera ventaja a su equipo el que salio al terreno a demostrar calidad y disciplina deportiva.


Los equipos infantiles que toman participacion en el torneo al parecer lucen muy bien extructurados aunque al parecer el pitcheo sera fundamental en cada uno de los encuentros a celebrarse durante el presente torneo de Beisbol infantil.

Otro de los choques del torneo celebrado este jueves 14 en los terrenos del Play Bebesito de la Privada los escenificaron la Liga Jose Brito y Palmarito, ganando la primera los dos primeros encuentros celebrados.

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

No hay comentarios: