QUE VAINA; LA DEMANDA DE MARIPILY POR EL RIESGO QUE TOMO DE CONTRAER EL VIH SIDA ESTA EN VEREMOS



En el limbo demanda de Maripily a Roberto Alomar por exposición al VIH “Eso es algo que se va a conocer más a fondo con la demanda, no la de divorcio, sino la de el VIH”.

Estas fueron las palabras de María del Pilar Rivera, Maripily, en una reciente entrevista con Primera Hora, en la que aseguró que, tras divorciarse del afamado pelotero puertorriqueño, daría seguimiento con el apoyo de sus abogados a una demanda contra éste, por presuntamente haberla expuesto al virus de inmunodeficiencia adquirida (VIH).

Mas fotos de Maripily “Yo no sabía que él (Alomar) lo tenía (el VIH) cuando me casé. ¿En qué cabeza cabe?... ¡Por Dios! Cuando lo supe, me sentí traicionada. No tenía ganas de vivir. No sabía qué hacer.

Pensé en mi salud, en mi hijo, en mi familia, en lo que la gente iba a pensar. Lo único que sentí en ese momento era que me quería morir. Pensé en tomarme pastillas o matarme tirándome por un puente”, afirmó la empresaria.

Sin embargo, ayer, tras disolverse su matrimonio, Maripily reiteró a los medios que la abordaron tras el proceso, que no desea volver a hablar de nada relacionado con su matrimonio con Alomar y que considera todo lo relacionado con éste “capítulo cerrado”.

El tiempo dirá si la demanda que aseguró entablaría contra Alomar por exposición al VIH, quedó en ese capítulo cerrado.Los Alomar celebrarán tambiénPor otra parte, ayer en el programa Dando candela de Telemundo, reaccionó María Velásquez madre de Roberto Alomar al divorcio de su hijo.“Yo no le busqué novio a nadie.

Yo no daño imágenes. Las imágenes se las dañan las personas mismas. Yo sé lo que es poder callar y he sufrido porque es mi hijo.

“De todo se aprende. Yo le doy gracias a Dios de que mi hijo está vivo.

Estamos celebrando la vida.Aquí nunca se discuten cosas de dinero. Roberto sabrá lo que hizo y él es responsable de lo que hizo. Lo de él es estar claro. Mi hijo no le debe taxes a nadie.

“El 24 de julio va a ser la gran celebración de la familia, de todo Puerto Rico. Yo estoy inundada de cartas de apoyo. Yo no sabía que a mi hijo lo amaban tanto”.
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

No hay comentarios: