"COGERÉ MI PELA PERO VENDRÉ CON MI ORQUESTA"


Él está consciente de lo difícil que es levantar un proyecto musical, pero esto no amilana al merenguero Kaki Vargas, quien después de casi 10 años de ausencia en la palestra relanza su grupo, incursionando en otros ritmos musicales.

La jocosidad del merenguero no pudo ser ocultada y a medida que le hacían preguntas respondía con una hilaridad que los asistentes tenían que reír de lo que decía.

“Voy a coger mi pela, pero no voy a desmayar, aunque sea difícil sacar la cabeza. Por eso me convertiré en café para colarme”, dijo el merenguero.

Algo que los asistentes extrañaron fue la presencia de Sergio Vargas en ese relanzamiento, a lo que Kaki respondió que “Sergio está donde tiene que estar”, sin más comentarios al respecto.

Ayer, en el programa El Poder de las 12, Sergio Vargas expresó que es el inversionista del proyecto de su hermano Kaki y que no estuvo en su relanzamiento porque tenía compromisos con su orquesta.

“Tú nunca has escuchado a los Vargas metidos en líos. Somos una familia bien unidad y nunca vamos a pelearnos.

Los trapos sucios nosotros los lavamos en la casa y te puedo asegurar que todos estamos apoyando a Kaki”, expresó “El negrito de Villa.

Incluso, esta noche Sergio estará junto a su hermano Kaki en la primera fiesta de esta nueva etapa, en la discoteca Platinum Club.

El proyecto

Luego de intercambiar con los periodistas, Kaki subió al escenario del restaurante Ágave, donde interpretó parte del contenido de su nuevo disco “Estoy aquí”.

Es un álbum compuesto por bachata y merengue, ritmos con los cuales el artista tiene la fe en que volverá a descollar como en los tiempo de su éxito “Los mosquitos puyan”.

“Creo que la bachata está en un buen momento y tengo cualidades para cantarla y por eso incursiono por primera vez en este género musical, pero sin dejar de lado el merengue”, dijo el cantante.

Sus inicios

Kaki Vargas se inició en la orquesta de Los Hijos del Rey a mediados de los 80. Más tarde pasó a formar parte de El Equipo, de Dioni Fernández, donde grabó el éxito “Recomencemos”, así como parte de temas como “Me estremeces”, “Como tú no hay dos” y “El millonario”, entre otros.

A finales de los 80 pasó a formar parte de la orquesta de su hermano Sergio, para luego formar su propio proyecto, el cual mantuvo hasta principios del año 2000.

No hay comentarios: