Los emperadores les rinden tributo a la cultura carnavalera

El Grupo de Carnaval de mayor versatilidad y creatividad, Los Eperadores, y los que bien dirige el carnavalero Jovanny Paulino, presentará el próximo viernes 2 de marzo, un espectacular y contagiante show cultural con representacion de grupos de la ciudad de Jarabacoa, Cosntanza, La Vega y Cotui.

La noche del viernes 2 de marzo, el cielo brillará con el lance de fuego artificiales y exhuberantes bailarinas.

Jovanny Paulino, explica que es un show para que el público que asista, deje fluir el egoismo y abrace el placer de vivir su carnaval, vivir la dicha del desorden y escapar de lo ordinario porque esto es carnaval, esto es cultura.

Paulino afirma que desde la salida del grupo Los Emperadores, la agenda de invitaciones a pueblos y escuelas públicas no han cesados y donde tienen el honor no sólo de llevar la cultura de Bonao, sino los colores de nuestro tradicional Carnaval de Bonao, lo que nos debes enorgullecer a todos.

"Nosotros nos preparamos para celebrar, educar, concientizar a los espectadores por todo lo alto, podemos explicar quienes fueron los Emperadores y porque hoy le caracterizamos viviendo esta alegria, porque no es solo disfrazarte y ya, es tambien tener conocimiento de lo que tu quiere transmitir" explico Paulino.

No hay comentarios: