(ESPECTACULO)--Santiago Pito Acevedo, Nominado en dos Categoría al Premio Conga de Oro



Los Premios Conga de la Salsa 2018, dieron a conocer los nombres de los Locutores nominados al gran premio que cada año otorga en esta institución y entre los cuales se encuentra Santiago Pito Acevedo,  con dos nominaciones.

Santiago Pito Acevedo, se encuentra entre las personalidades de la Salsa, acreditadas como “Animador y/o Presentador, Espectáculo o Presentaciones de Salsa”, también nominadas “Mejor Locutor de Salsa Regional”.

Eugenio Pérez, informo que dentro de los locutores veteranos de la radio y la salsa, Santiago Pito Acevedo, fue escogido a unanimidad por el comité ejecutivo y el consejo de asesores del Premio Conga de Oro, en una reunión donde se ponderaron los aportes al arte de hablar y animar en la radio además de la exitosa trayectoria del hoy nominado a tan importante premio en la radio.

Afirman que el nativo de Bonao, Pito Acevedo, es un gran pilar de la radio dominicana en sus distintas áreas y rama de la locución, es una figura intachable con mas de 40 años en la locución lo que le hace merecedor de todos los reconocimientos posibles y de los que podemos estar seguro su pueblo le enaltecerá.

Premios Conga de Oro 2018, tendrán como escenario el Jet Set, este miércoles 28 de febrero, los que son definidos como la gran fiesta del arte de hablar y la cultura la que organizan, Rafael Mejía, Eugenio Pérez y Francisco “Chino” Méndez.

No hay comentarios: