(FARANDULA)--Televisa rompe con el productor Gustavo Loza tras denuncias de violación de la actriz Karla Souza

  Televisa anunció anoche que rompió relaciones con el productor Gustavo Loza, luego de que la actriz Karla Souza denunció públicamente que fue violada “por una persona muy carismática, a la que le va muy bien en su carrera y hace bien su trabajo”.
 
La coprotagonista de la cinta Nosotros los Nobles hizo la revelación ayer en entrevista con Carmen Aristegui para CNN en Español: “Acabé cediendo a que me besara, que me tocara de formas en que yo no quería que me tocara y, en una de las instancias, me agredió violentamente y sí, me violó”.
 
La denuncia pública de la actriz mexicana ocurre en el contexto del movimiento #MeToo en el que estrellas de Hollywood han acusado al productor Harvey Weinstein de abuso sexual.

Sobre los señalamientos de Souza, el conglomerado de medios expuso en un breve comunicado: “Ante las denuncias públicas sobre abuso sexual de la actriz, y después de una investigación preliminar, Televisa.

No hay comentarios: