En Estado Unidos, enfrentara una demanda.
Lady Gaga tendrá que ir a los tribunales para responder a la denuncia de explotación laboral que le ha hecho llegar su ex asistente. Mientras tanto, la cantante presume de pecho al aire en su salida de Japón, donde ha pasado unos días de promoción.
Con un vestido en blanco y negro y casi con el pecho al aire, Lady Gaga se despedía de Japón, donde ha hecho una pequeña gira promocional con un beso a las cámaras que la seguían en su despedida.
Sin embargo, y aunque muy feliz, parece que a la cantante no le esperan buenas noticias en su llegada a Estados Unidos. Y es que ha sido acusada de explotación laboral por su ex asistente, que le reclama parte de su salario.
Concretamente, Jennifer O´Neill, que así es como se llama su ex asistente personal, le pude nada menos que 7.168 horas de trabajo, lo que supondría un sueldo de casi 300.000 euros que la diva del pop no ha desembolsado.
O´Neill alega en su demanda que ha sido explotada laboralmente pues tenía que estar pendiente de Lady Gaga las 24 horas del día y ni siquiera, dice, la cantante le dejaba tiempo "para dormir ni comer".
Una situación de "esclavitud" que quiere resolver en los tribunales, donde ella y la intérprete de 'Bad Romance' se verán las caras próximamente.
Mientras tanto, Lady Gaga se muestra feliz y encantada, presumiendo de pecho al aire o regalando a sus fans una nueva canción por Navidad.Tema que ya ha colgado en su Twitter y que sus fans se pueden descargar a través de él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario