Otra demanda más para Britney Spears y van...
Parece que la felicidad de Britney Spears está siendo empañada por la demanda que hizo su equipo de guardaespaldas porque ella no ha querido pagarles un año de servicios.
La seguridad que necesita Spears cuesta alrededor de 300 mil dólares anuales y la demanda es por 141 mil 625 dólares por los servicios que se negó a pagar la estrella...
Al parecer la cantante acordó con la empresa de seguridad pagar un año de servicios, pero no todos los meses utilizó los servicios de esta empresa.
Según la empresa de seguridad, Brit ha tenido un comportamiento extraño hacia ellos desde la demanda que interpuso uno de sus elementos por acoso sexual, al grado de despedirlos y no pagarles la cantidad que habían acordado desde un principio.
A pesar de esta demanda, Spears se encuentra festejando todavía su compromiso con Jason Trawick, quien le dio el anillo el jueves pasado mientras festejaban el cumpleaños de la cantante en Las Vegas.
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
No hay comentarios:
Publicar un comentario